Gemballa Mistrale

El Gemballa Mistrale es el nuevo trabajo que Gemballa pretende realizar sobre un Porsche Panamera, se trata de un magnífico arreglo estético que el preparador alemán nos muestra a través de unos bocetos.

El kit estético del Gemballa Mistrale es agresivo y exclusivo, transforma al Porsche Panamera puliendo sobre todo la estética trasera que para algunos aficionados es errónea. Como sabemos, Gemballa actualmente es el preparador que proporciona el mejor tuneado a un Porsche, su experiencia queda evidente en estos bocetos.

El Gemballa Mistrale presenta una nueva frontal con un parachoques de fibra de carbono y nuevas entradas de aire en el capó, entradas a las que posiblemente le precedan un kit de potenciación.

En la parte trasera destacan retoques como el difusor doble con dos salidas de escape de acero inoxidable y nuevas salidas de aire. Finalmente, el otro punto destacado de la preparación realizada sobre este Porsche son las llantas de aleación negras de 22 pulgadas que posiblemente fabricará Gemballa.

Será interesante ver las fotos de la preparación una vez acabada, veremos cuáles son las diferencias con respecto a los bocetos iniciales.

Vía | World car fans

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...