Gemballa Mirage GT Gold Edition

Seguramente os sorprenderéis con el Gemballa Mirage GT Gold Edition, un magnífico y espectacular trabajo realizado por los preparadores de Gemballa, reyes casi indiscutibles de las preparaciones y trabajos dedicados al mundo de Porsche.

El Gemballa Mirage GT Gold Edition está basado en un Porsche Carrera GT, como podéis apreciar en las fotografías, el color oro juega un papel muy importante en la estética.

Las preciosas llantas de aleación de 5 palos, el spoiler, las tomas de aire, los soportes de los espejos retrovisores e incluso parte del motor, se muestran en un color dorado que conjuga muy bien con el blanco de la carrocería y las pinceladas negras, se busca un equilibrio de colores que resulte llamativo y evidentemente los preparadores lo han conseguido.

Observando su estética interior, el color oro es la sal de la combinación blanco y negro que muestra el habitáculo, sea en los asientos deportivos, el volante, el salpicadero, etc. Podemos ver detalles en dorado en todos los rincones pero sin exceso, incluso las alfombrillas tuning están firmadas con el nombre del preparador en color dorado.

Con respecto a la motorización del Gemballa Mirage GT Gold Edition, calza un V10 de 670 caballos con los que se pueden alcanzar velocidades de vértigo que superan los 335 km/h, su nervio es espectacular, pasa de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos.

Otro detalle interesante a destacar son las nuevas suspensiones regulables con las que se puede variar la altura del superdeportivo en unos 45 milímetros. Un Porsche Gemballa Mirage GT levanta pasiones en cualquiera de sus versiones, recordemos por ejemplo el Porsche Mirage GT Matt Edition de Gemballa, un magnífico Porsche Carrera GT que podríamos catalogar como la versión contraria al Gemballa Mirage GT Gold Edition.

Vía | Diario Motor
Más información | Gemballa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...