Geiger Corvette ZR1

Este coche es una interesante modificación del preparador germano GeigerCars, que aquí nos sorprende atreviéndose con el deportivo americano por excelencia: el Chevrolet Corvette ZR1, la versión más reciente de este histórico rodado. En este caso, se trata de un desarrollo sobrio y elegante.

El Geiger Corvette ZR1 emplea un motor LS9 de 6.2 litros de desplazamiento, que permite desarrollar una potencia de 710 HP a 6.600 rpm, con un torque de 918 Nm a 4.200 rpm. La diferencia es bastante importante con relación al modelo en serie, que llega a los 647 HP y 823 Nm.

Los cambios mecánicos permiten propulsar al Geiger Corvette ZR1 de 0 a 60 mph en solo 3.6 segundos, alcanzando una velocidad punta de 212 mph. Cifras que pueden considerarse interesantes, y que se agregan al trabajo estético logrado, que permite configurar un rodado de gran elegancia y sobriedad.

El tuning Geiger Corvette ZR1 nos muestra un importante retoque en la parte delantera, así como la inclusión de un imponente difusor en la parte trasera. Dentro de la totalidad del kit tuning colocado, resaltan a primera vista las llamativas llantas de 19 y 20 pulgadas, entre otras aplicaciones introducidas con muy buen gusto.

Vía | Terra Autos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...