G-Power BMW Hurricane RS Touring

G-Power BMW Hurricane

Aunque ambos conceptos parecen en principio difíciles de congeniar, el G-Power BMW Hurricane RS Touring parece unir con éxito un coche familiar con un superdeportivo. ¿Qué significa esto?. Básicamente, la idea es sumar a nivel motorización la potencia de un Pagani Zonda en una carrocería familiar.

Con este objetivo, el G-Power BMW Hurricane RS Touring presenta un diseño aerodinámico especialmente optimizado, además de llantas de aleación G-Power Silverstone Diamond, de 20 pulgadas y ultraligeras. La suspensión utilizada permite reducir la altura del vehículo, en otro detalle que busca incrementar el carácter deportivo del modelo.

El motor no tiene desperdicio. El G-Power BMW Hurricane RS Touring viene equipado con un propulsor V10, que incluye una serie de variaciones mecánicas y de software para alcanzar unos impresionantes 750 CV de potencia y un par motor de 750 Nm. Las marcas de velocidad hacen honor a esta mecánica, con una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora que se concreta en 4.5 segundos.

Al mismo tiempo, este familiar preparado para volar puede alcanzar una velocidad máxima de 360 kilómetros por hora. En interiores es posible hallar de todo, menos detalles de baja calidad: alcántara y piel son los materiales elegidos para configurar un habitáculo a todo lujo. El G-Power BMW Hurricane RS Touring puede conseguirse a 242.016 euros.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...