Fotos espía del Hyundai Accent Hatch

Hyundai Accent Hatch

El nuevo Hyundai Accent Hatch será presentado en estos días en el Salón del Automóvil de Guangzhou, pero igualmente ha sido captado en forma no oficial durante su llegada a la cita en China, logrando de esta manera anticipar sus principales líneas. Se trata de un pequeño compacto que complementa a la versión sedán de la misma serie.

Más allá del estridente amarillo elegido, y considerando además que el resto del vehículo ya es conocido debido a la aparición de la versión sedan desde hace unos meses, el Hyundai Accent Hatch ofrece un diseño trasero de interesantes características que permite además personalizar la propuesta.

En definitiva, el Hyundai Accent Hatch es una versión recortada y con una imagen trasera al estilo i30 del Accent sedán, que fue presentado mundialmente hace unos meses en Pekín. Aún no es posible definir detalles como motores, rendimiento o equipamiento del nuevo modelo.

Sin embargo, es posible confirmar que esta carrocería ha sido desarrollada solamente para China, y considerando que el Hyundai Accent Hatch podría llegar a anularse comercialmente junto al i30, es probable que no lo apreciemos en Europa. En los próximos días se conocerán mayores detalles de este coche.

Vía | The Korean Car Blog
Fotos | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...