Ford subastará el último coche Mustang No. 1,964

Ford anuncia su intención de subastar el último Mustang de la edición limitada de 50 años, el cual tendrá el número de 1964.

Subasta de un Mustang clásico

Buenas noticias para los seguidores de Mustang, que tendrán la oportunidad de participar en un proceso de subasta en el cual se pondrá a disposición de los interesados el último coche de una remesa especial de la edición limitada de 50 años del Mustang. Esta tirada especial de vehículos será muy significativa, dado que celebra el lanzamiento del modelo, producido en el año 1964 durante la New York World’s Fair, un evento que todavía hoy día es muy recordado entre los entusiastas de los automóviles.

Como es lógico, podéis apreciar que el último coche de la tirada tenga el número 1964 en relación al año de la presentación. Tener este número específico será algo muy interesante para los coleccionistas por lo que significará para la historia del Mustang.

¿Qué podemos esperar de este coche de edición limitada? Ford ha mencionado que muy dirigido al homenaje que esté, ha sido dotado de los últimos avances y de las principales mejoras que la marca ha alcanzado en el sector automovilístico. Estará disponible en solo dos colores, uno blanco y otro azul, y adoptará los elementos más importantes del Mustang GT de 2015.

Con este modelo hay algunas pautas que podríamos tener en cuenta. Apreciamos que el modelo de 2015 va a ser el único de todos los Mustang que incluirá una combinación exclusiva de transmisión automática y de pack de rendimiento de Ford. El coche confiará en el uso de ruedas de 19 pulgadas y en un motor V8 de 5 litros.para 435 hp. Con estas características el factor más complicado será decidir si queremos mantener el vehículo en el garaje o si preferimos llevárnoslo para disfrutarlo fuera de casa. Desde Ford preparan a quienes lo quieran conducir para disfrutar de una experiencia inolvidable y de gran calidad.

Sobre la unidad que se subastará, la del año 1964, hay que decir que contará con algunos rasgos añadidos para darle un mayor valor hacia los coleccionistas. Por ejemplo, se ha confirmado que el vehículo tendrá las firmas de algunos importantes miembros de la empresa. Estará, entre ellas, la de Bill Ford, lo que aportará un mayor a la existencia del coche.

Los ingresos conseguidos en la subasta se destinarán al evento Get Your Heart Racing, lo que refuerza el impacto positivo que ha tenido la noticia anunciada por Ford para el Mustang entre los medios. Se desconoce hasta qué valor podría llegar el precio de venta al que termine la subasta, la cual se producirá en septiembre.

Vía: The Mustang Source

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...