Ford patrocina la Ecosport Experience

Los premios que tiene la EcoSport Experience de Ford te permitirán recibir un coche de la marca en cesión a lo largo de un mes.

La EcoSport Experience llega a nuestro país con el objetivo de convertirse en una tendencia de altos vuelos para los aficionados a lo último en tecnología automovilística. Ford propone a los interesados que se envuelvan en el glamour y el estilo moderno de la EcoSport Experience y que traten de llevarse todo tipo de regalos.

¿Qué tienes que hacer para participar? Es muy fácil, así que toma nota. Sube tu avatar, después lleva a cabo la elección de la música que más te guste y prepárate para recorrer Barcelona a tu aire. Controlarás la experiencia y lo que hagas y veas mientras estás en el trayecto. Cuando termines todo quedará grabado y se te planteará la oportunidad de compartir el resultado.

¿Qué ocurre si tu experiencia se convierte en una de las mejores? Pues que te vas a llevar premios de primer nivel.

El premio es nada más y nada menos que la oportunidad de recibir un Ford EcoSport que utilizarás a lo largo de un mes en periodo de cesión. Será entonces cuando la experiencia que vivas lo hagas en vivo y que entiendas porqué este vehículo está dando de lo que hablar. Cuando transcurra el mes tendrás que devolver el coche, pero ya habrás tenido tiempo de aprovecharlo por todo lo alto. El premio también incluye una cuenta Premium de Spotify para que disfrutes del mundo de la música de la mejor manera posible.

Si te ha picado la curiosidad esta campaña del Ford EcoSport no te lo pienses mucho e intenta salirte con la tuya para ser quien recibirá el coche en cesión. Este vehículo, un SUV de grandes prestaciones, permite usarlo tanto en la ciudad como en el exterior con los mismos resultados de calidad. Su tecnología y aplicaciones lo convierten en un vehículo preparado para todo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...