Fisker Karma Plug-in Hybrid, también en el Salón de París

Fisker Karma Plug-In Hybrid

Nos habíamos referido hace un tiempo al Fisker Karma y su presentación en París. Pues bien, su irrupción en el evento parisino se ha concretado, como podemos apreciar en las imágenes. Y para entrar en mayores detalles, se ha presentado el modelo Fisker Karma Plug-in Hybrid.

Este modelo fue visto por primera vez en Europa en marzo de 2009 en el Salón de Ginebra, pero aún en fase de prototipo. Fisker Automotive ha avanzado desde entonces y ya se encuentra afinando los últimos detalles de su proyecto comercial, tal cual puede comprobarse de acuerdo al desarrollo de la versión presentada en París.

El nuevo Fisker Karma Plug-In Hybrid que se apreció en el Salón del Automóvil de París sería la versión definitiva, con el diseño que presentaría al arribar a los concesionarios en algunos meses. La empresa se planteó comercializar más de 100.000 unidades anuales de este coche, que será distribuido en Estados Unidos, Europa y Asia.

Se trata de una berlina deportiva y de lujo, con cuatro puertas, cuatro plazas y una mecánica eléctrica apoyada por un propulsor de combustión, que cumple la tarea de recargar las baterías que hacen funcionar al motor eléctrico. Con esta tecnología, el Fisker Karma Plug-In Hybrid alcanza los 403 CV de potencia y acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 5.9 segundos.

Vía
/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:»Times New Roman»;
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}
| Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...