Ferrari renueva su web

Factoría Ferrari

Ferrari renueva su web y lo hace de forma muy significativa, sin duda, los apasionados de la marca la van a disfrutar. Para empezar hay que decir que se encuentran a nuestro abasto 600 vídeos y más de 2.000 fotografias.

También podemos conocer las instalaciones de la factoría de Maranello dando un paseo virtual, recordemos que Maranello es la ciudad italiana sede de la marca. El paseo comienza con una impresionante vista aérea de las instalaciones de Ferrari, el circuito Fiorano…

Presidente Ferrari

Podremos entrar a la factoría y Luca di Montezemolo, el presidente de la marca, nos dará la bienvenida haciéndonos una breve exposición y ya podemos realizar el recorrido completo conociendo las instalaciones, por cierto, será necesario que te registres para poder tener acceso a todo lo que ofrece la renovada web de Ferrari.

La tienda también se ha renovado y nos ofrece todo tipo de complementos de diseño que conjugan con la marca, navegadores como el navegador Ferrari Edition Traffic Assist Pro Z 250, relojes como el Ferrari California Flyback Chronograph, gafas, camisetas, ordenadores… hasta 2.000 productos diferentes.

Podremos conocer todos los modelos de Ferrari detalladamente, el Ferrari F40, el Ferrari California, el Ferrari F430 Scudería Spider o el Ferrari Scuderia Spider 16M entre otros muchos modelos. Otra opción a la que podemos acceder es la posibilidad de seleccionar cualquier modelo de Ferrari y tunearlo a nuestro antojo, cambiándole el color, la tapicería, las llantas, algo idéntico a lo que contaba en el post Personalizar un Ferrari California.

Modelos Ferrari

Escuchar el sonido de los motores Ferrari, conocer las nuevas noticias y prototipos, la historia, los eventos, los procesos de fabricación de los complementos que portan los vehículos… podremos conocer todos los detalles en torno a la escudería Ferrari, sus pilotos, el equipo técnico, los coches e incluso acceder a los blogs de algunos miembros del equipo.

Ferrari renueva su web y nos proporciona horas y horas de navegación en el Mundo Ferrari donde incluso podrás disfrutar de clases particulares impartidas por Michael Schumacher para que puedas conducir virtualmente uno de sus modelos. La verdad es que Ferrari se ha lucido y demuestra que se esfuerza por ofrecer lo mejor.

Más información | Ferrari

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...