Ferrari: novedades y sorpresa para el Salón de París

Ferrari

Siguen acumulándose los rumores en torno al próximo Salón de París, y en este caso las noticias tienen que ver con la histórica Ferrari. Aparentemente, esta firma presentaría una sorpresa en el evento parisino, algo alejado de todo aquello que se ha venido hablando sobre el trabajo de la marca italiana en los últimos tiempos.

Ferrari presentaría, en primer término, una versión especial de un modelo actualmente en producción. De acuerdo a las opiniones vertidas en diferentes medios especializados, el rodado que tendría más posibilidades es el California, que sumaría una versión deportiva HGTE.

En tanto, otras fuentes hablan del 458 Spyder y del 599 Roadster. Sin embargo, resultaría poco probable que Ferrari presente novedades sobre estos modelos en París, porque estas nuevas versiones estarían reservadas para más adelante, ya sea para Ginebra o para otras oportunidades.

Por otra parte, la restante novedad sobre Ferrari es que la casa italiana estaría trabajando sobre un coupé de cuatro puertas, que se ofrecería en serie limitada a partir de 2015, aparentemente con un precio que llamaría la atención…Según esta información, la marca rompería una de sus máximas: desarrollar solamente “Grandes Turismos».

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...