Ferrari FF Maximus, por DMC

Ferrari FF Maximus

El preparador alemán DMC trabaja en un ambicioso proyecto sin precedentes, una modificación sobre la base del Ferrari FF. Entre las variantes a aplicar se encuentran la reducción del peso del vehículo de serie, una estética totalmente nueva y una potenciación de su motor de doce cilindros atmosférico que alcanzará la impresionante cifra de 888 CV.

El primer paso que realizará DMC será escanear todo el vehiculo en 3D, y cambiará algunos paneles por otros de fibra de carbono, logrando reducir el peso en 70 kilogramos. El escáner también permitirá perfeccionar algunos ajustes realizados en la carrocería. El aspecto final de esta preparación aún se desconoce, pero entre otras novedades contaría con un frontal más afilado y un gran spoiler trasero.

En cuanto a la mecánica de este superdeportivo podemos encontrar un propulsor potenciado que alcanza los 888 CV. El motor 6.3 V12 de serie llega a los 660 CV, pero con un doble compresor y refuerzos internos la potencia aumenta en 222 CV. El par máximo es de 862 Nm, y según DMC podría acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3,2 segundos.

La velocidad máxima de este Ferrari FF aumentaría hasta 340 km/h, y DMC también incluiría unas llantas de 21 ó 22 pulgadas con neumáticos Pirelli PZero de altas prestaciones. Hasta ahora sólo se conocen las imágenes de un FF de serie, en color gris oscuro, pero podría ser un adelanto de la temática de esta preparación.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...