Ferrari California, pequeño gran coche

Un nuevo modelo de Ferrari pretende captar la atención de los aficionados y posiblemente lo haga, es el Ferrari California, uno de los modelos más pequeños que la marca ha desarrollado.

Se trata de un modelo biplaza con motor 8 en V que desarrolla 460 caballos y 3,3 litros de cilindrada, una potencia algo reducida comparada con la que presentan otros modelos de la marca. Sin embargo, es capaz de alcanzar los 300 kilómetros/hora y presenta una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos.

Como podéis apreciar en las fotos, es un modelo exclusivo que seduce. El nuevo descapotable llama también la atención por su techo duro, una característica excepcional que no incorpora ningún otro modelo de la marca.

No existen muchos datos sobre el nuevo modelo y deberemos esperar a que se haga la presentación oficial del Ferrari California durante el desarrollo del Salón de París (Mondial de l’Automobile 2008) que comenzará el día 4 de octubre. Estaré ansioso por conocer nuevos detalles sobre este Ferrari.

Por cierto, si quieres escuchar como ruge su motor o ver las fotos del nuevo modelo, solamente tienes que acceder a la página oficial Ferrari California.

Vía | Automóviles AOL
Más información | Ferrari California
Más información | Mondial Automobile

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...