Ferrari California Green

Seguimos sumando novedades Ferrari al Salón del Automóvil de París 2010, esta vez se trata del Ferrari California Green, una variante ecológica del Ferrari California que ofrece unas características interesantes en lo que respecta a reducción de consumo y emisiones contaminantes.

Como ya he dicho en otras ocasiones, Ferrari va a ser una de las marcas que centrarán la atención de los asistentes al salón, además del Ferrari California Green, estarán presentes el nuevo Ferrari SA Aperta o el nuevo Ferrari cuatro puertas entre otros modelos.

Para empezar y destacando las características mencionadas, el Ferrari California Green forma parte del programa de la marca para reducir hasta en un 40% el consumo y emisiones contaminantes. Paralelamente, el programa contempla una optimización de los motores para lograr una eficiencia incrementada en un 30%.

La punta de la lanza del programa de Ferrari es el Ferrari California Green, el deportivo cuenta con mejoras en todos los sentidos, un propulsor con un sistema de inyección directa más eficiente, sistema de desconexión selectiva de cilindros para la circulación a bajas revoluciones, la inclusión del sistema Start & Stop, recuperación de la energía en las frenadas y un largo etcétera de mejoras que renovarán próximas generaciones de la marca.

World Car Fans ya nos anunciaba la presencia del Ferrari California Green en el Salón de París y como decían, será necesario esperar a que se dé a conocer oficialmente para descubrir todas sus características y detalles al completo, seguramente nos va a sorprender.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...