Ferrari California Bi-Colore

Ferrari California

El Ferrari California es un modelo pequeño y simple de acuerdo a las características que suelen tener los coches de la marca italiana, pero sin embargo demuestra que esta empresa también puede trabajar con calidad en el segmento de vehículos más económicos y con prestaciones sencillas.

En esta ocasión, Ferrari ha desarrollado una versión especial del modelo California Bi-Colore, bautizado concretamente Goodwood Festival of Speed, en honor al evento para el que justamente ha sido producido. Se trata de la concentración relacionada con el mundo del motor más importante en el Reino Unido, en la que habitualmente las distintas marcas presentan nuevos prototipos o autos conceptuales.

El modelo Ferrari California Bi-Colore es un homenaje a los tonos bicolor de las décadas de 1950 y 1960. No presenta grandes novedades con respecto a la imagen y las características tradicionales de la gama, con una elección de tonalidades especialmente pensada para la participación en el evento inglés.

En el caso de la carrocería del Ferrari California Bi-Colore edición Goodwood Festival of Speed, observamos una fantástica pintura en tono Argento Nurburgring, mientras que el sector del techo duro presenta un acabado en color Nero (negro). Las novedades aplicadas en esta edición especial son las llantas de 20 pulgadas en color titanio y algunos detalles en interiores, como por ejemplo las costuras de “diamante” en los asientos traseros.

Vía | Motor Pasión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...