Ferrari 599XX en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia

Hace unos días el Ferrari 599XX deleitó a siete afortunados que junto al famoso piloto Felipe Massa, tuvieron la oportunidad de probar el Ferrari en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia. Como ya sabemos, se trata de un Ferrari excepcional con prestaciones inigualables, es muy rápido y estable, así lo corrobora Felipe Massa.

En el vídeo podréis apreciar algunos detalles del nuevo Ferrari 599XX en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia, detalles que hacen vibrar a quienes son apasionados de la marca, el disfrute de la conducción y la velocidad, dominar los 700 caballos de su motor debe ser toda una experiencia.

Los compradores de un Ferrari 599XX podrán disfrutar del programa de presentación a nivel mundial en el que el superdeportivo rodará en diferentes circuitos del mundo, los expertos de Ferrari se encargarán de poner a punto el coche según los deseos de cada comprador. Nada mejor que dar una vuelta en un circuito de carreras para convencerse de que merece la pena comprar semejante bólido, aunque desgraciadamente sólo esté al alcance de los más pudientes.

Vía | Pistonheads

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...