Ferrari 599 GTB de Novitec Rosso

El Ferrari 599 GTB de Novitec Rosso es uno de esos trabajos tuning dignos de admirar, hay que decir que tunear un Ferrari son palabras mayores e incluso podemos escuchar como esta acción puede considerarse un «delito».

Sin embargo, Novitec Rosso es un preparador alemán con muy buena sintonía con los Ferrari, sobre todo en lo que respecta a preparaciones de motor y rendimiento, ya que a nivel estético no varía gran cosa. Novitec Rosso se dio a conocer en el año 2004 con su primer proyecto plasmado en un Ferrari F360, posteriormente plasmó su genialidad en un Ferrari F430.

El año pasado daba a conocer las modificaciones que realizaba en un Ferrari 599 y anunciaba que trabajaba en un nuevo doble compresor que aumentaría significativamente el rendimiento del coche. Hoy por fin conocemos el nuevo trabajo sobre el Ferrari 599 GTB.

Como podéis ver en las fotografías, el espíritu Ferrari parece conservarse intacto salvo por algunas pequeñas modificaciones y por las llantas de aleación de 21 pulgadas. Su corazón es lo que ha experimentado los cambios más significativos, por lo pronto, el compresor que hemos mencionado ha permitido que el coche pase de los 620 a los actuales 808 caballos.

Claro que también se han realizado modificaciones en el intercooler, un nuevo filtro de aire, se ha reprogramado la ECU y se le han colocado dos salidas dobles de escapes que además le dan un aspecto impresionante.

Su velocidad punta es de 340 kilómetro/hora, pasa de 0 a 100 en sólo 3.5 segundos y es capaz de alcanzar los 300 km/hora en menos de medio minuto, realmente impresionante. Es un coche de ensueño para cualquier tuner que se precie ¿no crees?

Vía | Diario Motor
Más información | Leblogauto

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...