Ferrari 458 Italia, detectan falla de fabricación

Hace un tiempo, hicimos referencia al incendio de una Ferrari 458 Italia en pleno centro de París, lo cual ha llamado bastante la atención del mundo del motor. Posteriormente, un hecho similar ocurría en China, cuando el conductor se desplazaba por una carretera circulando normalmente. Estos acontecimientos no fueron aislados, ya que fueron precedidos por dos reportes más de incendios en este mismo modelo de vehículo.

En la fábrica de la prestigiosa marca italiana, los ingenieros rápidamente realizaron una revisión tras llegar a sus oídos los siniestros ocurridos en distintas partes del mundo. En una primera instancia, todo parecía indicar que se trataba de una posible falla en la construcción de esta unidad. Lo cual fue confirmado posteriormente, tras un minucioso estudio. (Foto: Ferrari)

El informe oficial concluye que el problema radica en el adhesivo utilizado en los paneles de los guardabarros, ya que el mismo no resiste la temperatura emanada por el propulsor. Por lo tanto, los clientes deberán llevar sus unidades  al concesionario oficial, donde los técnicos prodecerán a reemplazar dicho material.

Según información extraída de internet, 1248 deportivos Ferrari 458 Italia se encuentran en condiciones de emergencia, y deberán visitar indefectiblemente el taller oficial que le corresponda, según su ubicación geográfica, para evitar futuros incendios con posibles calcinaciones totales.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...