Fernando Alonso renueva con Ferrari hasta 2016

En los días previos al GP de España la escudería Ferrari ha anunciado la renovación de Fernando Alonso hasta 2016, algo que da larga vida a la relación entre el español y la escudería italiana. Sin duda, se trata de una gran noticia y una garantía de éxitos para el asturiano y para el equipo, que ha querido atarlo después de comprobar el plus de rendimiento que consigue sacar al coche.

var so = new SWFObject(“http://bongo.zoomin.tv/videoplayer/skins/999/zoomin/zoominPlayer_169.swf?pid=qdiarioesdp”, “zoominPlayer_169″, “590”, “400”, “9”, “#000000″);
so.addParam(“quality”, “high”);
so.addParam(“scaleMode”, “noScale”);
so.addParam(“allowFullScreen”, “true”);
so.addParam(“allowScriptAccess”, “always”);
so.addParam(“wmode”, “transparent”);
so.addVariable(“cntry”, “es”);
so.addVariable(“language”, “spa”);
so.addVariable(“video”, “418665”);
so.addParam(“name”, “zoominPlayer_169″);
so.write(“content1″);

“Me he encontrado enseguida a gusto en Ferrari y ahora la siento como una segunda familia”, dice Alonso. Pese a no haber logrado ningún Mundial con su actual escudería, tanto Ferrari como el propio piloto saben que su unión profesional puede dar como fruto muchos triunfos para ambos. Los mecánicos, ingenieros y compañeros de Fernando Alonso en todos los equipos por los que ha pasado siempre han destacado del asturiano su capacidad de transmitir sus sensaciones en el coche a los técnicos para mejorar todos los detalles. En ello reside la gran diferencia que casi siempre ha habido entre Alonso y su compañero de escudería, en este caso Felipe Massa.

Todo el mundo en el paddock habla de Alonso como uno de los mejores pilotos del mundial y Ferrari no quiere dejar duda de que su futuro está teñido de rojo. Se trata de la mejor noticia posible justo con la llegada de los equipos a Barcelona para afrontar el Gran Premio de este fin de semana.

Los entrenamientos libres de mañana mostrarán si las mejoras del Ferrari en Montmeló le acercan un poco más a los Red Bull y mantienen distancias con McClaren, a quien superó claramente en Turquía.

Foto: ph-stop en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...