Feliz Año Nuevo 2014

Un año más superado y seguimos en la brecha, a pocas horas de la entrada del nuevo año, MotorArea os desea una Feliz Noche Vieja 2013 y sobre todo un próspero y Feliz Año Nuevo 2014.

Feliz Noche Vieja 2013

Hoy pasamos página a otro año más, en unas horas vamos a celebrar la Nochevieja junto a familiares y amigos, daremos un pequeño vistazo atrás viendo que hemos sido capaces de superar los problemas que se nos han presentado. Seguiremos mirando hacia adelante con grandes dosis de confianza y ánimo, esperando que este año que en breve va a empezar, nos traiga todo aquello que no nos faltó en el 2013.

Sólo quiero transmitiros a través de unas líneas lo que el equipo de MotorArea os desea, que se cumplan vuestros propósitos y objetivos, que este año mantenga u os traiga trabajo, amistad y amor, y especialmente salud, ya que sin ella de poco sirve lo demás.

En MotorArea un año más vamos a seguir compartiendo todo aquello que nos parece interesante en torno al mundo del motor, se auguran muchas novedades y así lo han transmitido los fabricantes, procuraremos teneros al corriente de todo lo que acontezca, compartir, comentar, aprender y mejorar, es un camino continuo que no abandonaremos.

Levantamos nuestras copas y brindamos por todos vosotros, por aquellos que formáis parte de esta gran familia de MotorArea, para desearos de corazón que paséis una Feliz Noche Vieja 2013 y sobre todo un próspero y Feliz Año Nuevo 2014. Disfrutad de esta noche y recordad, en las celebraciones fuera del hogar prudencia al volante y moderación con la bebida, sobre todo para quien deba conducir.

Feliz Año Nuevo 2014

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...