Estilos tuning: Hi-Tech, DubToys y Extreme

extreme

Continuamos con las variantes de tuning, en este caso vamos a referirnos al estilo Hi- Tech. Lógicamente, se trata de rodados basados en la tecnología, que además presentan una decoración simple y minimalista. En cierto modo se reinterpreta una vieja tendencia del diseño: decorar con computadoras, pantallas de TV y equipos de audio.

Son coches abiertos y simétricos, que presentan tonos como blanco, tonos claros e incluso rojos y negros. Los espacios a emplear en el Hi-Tech tuning deben contar con una buena entrada de luz natural, para evitar ambientes demasiado fríos o una estética poco agradable y personal.

Por otra parte, cuando nos referimos a DubToys tuning hablamos de modelos que siguen los mismos preceptos del Dub, pero en maquetas a escala. Un ejemplo clásico en este tipo de desarrollos son los Hummer, que siguen este estilo. Por último, vamos a introducirnos en el Extreme tuning.

Se denominan de esta forma todos los rodados destinados a su exposición, mayormente en la modalidad car audio. Muy fáciles de encontrar en Latinoamérica, son autos con un importante porcentaje de aerografía, empleando motivos elaborados de gran tamaño. También se usan materiales inusuales en determinados sectores, como la fibra de vidrio y los neones.

En la imagen observamos un modelo de Audi TT sobre el que se ha aplicado un tuning en modalidad Extreme.

Vía | Tuningpedia
Foto | Rpmgo.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...