Escapes tuning

No cabe duda que la cola de escape es una de las partes modificables del vehículo que puede otorgarle una gran personalidad a las distintas intervenciones que caracterizan al tuning. Los escapes también marcarán el sonido del vehículo, siempre que las colas estén especialmente diseñadas para eso.

Existen propuestas de todo tipo en esta clase de accesorios: escapes de distintas formas, colores, materiales y algunas variantes que aumentan la potencia del sonido del motor al arrancar o acelerar. Es posible conseguir una importante optimización estética y sonora de nuestro coche al cambiar la cola de escape.

Lógicamente, deberá ser una que se adapte concretamente a nuestras necesidades. A veces se debe cortar un sector del parachoques trasero y darle forma para que se integre sin inconvenientes a la nueva cola de escape. Se trata de un sacrificio que puede justificarse posteriormente por la mejora estética del rodado.

Para los amantes del tuning extremo, si el propósito es aumentar la potencia del escape y su sonoridad, existe la posibilidad de cambiar por completo los múltiples de escape, de acuerdo al número de cilindros que tenga nuestro coche. Esta variación otorgará una mejor y más rápida salida de los gases.

Vía | Carros y Mujeres

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...