En verano viaja con tu moto, pero siempre protegido

Si pensamos viajar en moto durante el verano necesitaremos tener un seguro que nos de protección y cobertura ante todo tipo de situaciones.

Viaja en moto con seguro

Hay muchas cosas que nos apetece hacer con nuestra moto debido a la llegada del buen tiempo, y una de las más imprescindibles es salir de viaje aprovechando que tenemos vehículo para ello. Si durante el invierno nos hemos notado que usábamos la moto para ir a lugares cercanos y normalmente no relacionados con el ocio, ahora es el momento de darle un cambio a la situación y disfrutar de todos los lugares a los que nos puede llevar nuestra moto.

Pero un viaje en moto, ya sea más o menos largo, requiere tener algunos consejos en cuenta que siempre son importantes. Es fundamental, por ejemplo, que no nos excedamos más de lo que es humanamente posible en cuanto al tiempo que transcurra sin que ni siquiera hagamos una parada. Tenemos que conocer nuestras limitaciones y las de nuestra moto para darle un poco de descanso de vez en cuando y contar con la oportunidad de refrescarnos con una bebida. El calor puede ser muy intenso y siempre tendríamos que estar bien hidratados.

Si nuestra moto tiene compartimento de transporte podremos llevar ahí todo lo que necesitemos, aunque es recomendable que las bebidas las compremos en una estación de servicio o lugar similar, dado que de otra manera posiblemente no estén demasiado frías. El resto del equipaje tiene que ir bien sujeto y sin afectarnos a la facilidad y libertad para conducir la moto. Uno de estos viajes puede ser una auténtica maravilla que quede marcada para el recuerdo, pero nunca hay que olvidarse de viajar con una buena póliza que nos pueda cubrir por si algo pudiera ocurrir. Y en este sentido recientemente me han hablado del seguro de AXA, ciertamiente tiene buena pinta.

Me comenta un familiar que lo ha contratado que el seguro tiene ventajas bastante atractivas. Por ejemplo, una opción que le gustó de inicio es poder contratarlo online, de forma rápida y muy personalizada.Pensando en el próximo verano, las coberturas son amplias, con asistencia en carretera, algo muy necesario ante cualquier percance.

Durante la contratación podemos definir hasta qué nivel nos interesa contratar el seguro. Podemos elegir el todo riesgo con franquicia, un seguro a terceros que no incluya asistencia o que la incorpore, dependiendo de cuál sea nuestro interés, lo que nos podamos permitir o la situación en la cual nos encontremos. Siempre es de agradecer poder elegir hasta el más mínimo detalle, pensando en muchos casos en el bolsillo.

Además de definir el nivel de cobertura del seguro, AXA también proporciona a sus clientes la posibilidad de realizar una serie de coberturas de tipo añadido con las que se satisfarán necesidades determinadas que podamos tener. En pocas palabras, podemos contratar hasta donde queramos, con o sin las coberturas que queramos.

Mi familiar me ha dicho que se siente muy tranquilo con este tipo de seguro de moto así que tendré que pensármelo y ver todas las posibilidades que me ofrece.

Click aquí para más info

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...