¿En qué está trabajando Tesla?

El día 30 de abril la empresa Tesla anunciará un nuevo producto que ya se ha confirmado que no será un coche, sino algo diferente.

Coche de Tesla

Tesla, uno de los fabricantes que más suele innovar en el sector de los automóviles, tiene un nuevo proyecto entre manos del que solo dicen una cosa: no será un coche. ¿Qué será entonces? Elon Musk, el icónico CEO de la compañía, ha anunciado que el día 30 desvelarán una nueva gama de producto en un evento que se realizará en Hawthorne Design Studio a las 8PM. Lo que no queda nada claro es lo que están preparando, dado que si no es un coche, quizá sea algo totalmente inesperado.

¿O simplemente Tesla tiene entre manos un proyecto relacionado con los coches que no sea tan sorprendente? Tenemos serias dudas acerca de lo que estarán preparando. No hay muchas pistas que nos permitan unir cabos acerca del proyecto en el cual trabaja Tesla. Hace poco su CEO dijo que estaban trabajando en un sistema de batería que propondría a las familias la oportunidad de proporcionar energía a un hogar completo.

Pero como indicamos, de momento es muy pronto para hacer estimaciones y pronósticos, dado que también es posible, como indicamos, que Musk se quede con el público y que al final anuncien algo relacionado con sus vehículos. El fabricante tiene una larga trayectoria en cuanto a aplicar la última tecnología en el sector automovilístico y siempre se esperan novedades por parte de la empresa.

Si al final Tesla y Elon Musk optan por llevar a las casas una forma de aportar electricidad, podríamos encontrarnos ante uno de los inventos más importantes de las últimas décadas. Son planes ambiciosos, no hay duda de ello, pero siempre se espera que innovadores como el CEO de Tesla se saquen de la manga ideas que después puedan revolucionar la manera en la que vivimos. Su visión pasa por proporcionar a las personas una forma de que puedan producirse su propia electricidad, algo que ahora no parece tan fundamental, pero que podría serlo si el mundo deriva de una manera en la que la estabilidad se llega a perder. Si fuera un sistema que, por ejemplo, capta energía solar o similar y la convierte después en electricidad que permita que todo el hogar se mantenga activo durante el día, podría ser un buen avance.

Pero hay que esperar estas semanas que nos quedan para saber qué es lo que al final hará Tesla. ¿Algo relacionado con los coches? ¿Electricidad para el hogar? ¿U otra cosa totalmente diferente?

Vía: The Verge

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...