En 2019 puede llegar el coche eléctrico de Apple

El proyecto de Apple para crear un coche eléctrico continúa adelante y podría ser presentado en el año 2019.

Coche eléctrico de Apple

Los comentarios sobre los planes que tiene Apple para fabricar su primer coche, uno eléctrico, llevan sonando desde tiempo atrás. Era un proyecto sólido y confirmado, algo que permitirá que la marca del iPhone extienda sus redes de una manera distinta y que pueda llegar más lejos en cuanto a tener cubiertas todas las necesidades de los usuarios. No sabemos si ya Steve Jobs pensaba en ello antes de fallecer, pero todo esto nos suena a plan a largo plazo estipulado mucho tiempo atrás. Parece como si Apple quisiera estar presente hasta en la última de las acciones que llevamos a cabo a lo largo de nuestra vida.

Lo último que se ha dicho del coche es que estará preparado para el año 2019. Aunque esto no significa que el coche vaya a estar a la venta ese mismo año. Se estipula esta fecha como clímax del proyecto, posiblemente como momento en el cual el equipo de trabajo de Apple ya esté acabando la fabricación y podamos conocerlo en vivo y en directo. Es mejor no hacerse ilusiones con unas fechas específicas por si las moscas.

Pero el proyecto va muy bien, principalmente porque Apple ha dado la orden de que los encargados del proyecto tripliquen la cantidad de empleados que tienen a sus órdenes.

Esto significa muchísima más mano de obra para seguir trabajando en el coche de Apple, algo que posiblemente se notará mucho en cuanto a la velocidad en la que se desarrollará este proyecto. No es una mala noticia, pero tampoco se debería esperar que la fecha de final del proceso de fabricación se anticipara al año 2019 que hemos mencionado antes.

Apple tiene una gran interés en la producción de este vehículo, con el cual podría asentarse de forma firme en un mercado que hasta ahora no ha tocado. Es parte de la filosofía de Apple: llegar a nuevos mercados y aportarles un toque propio de originalidad y tecnología. Por ahora, eso sí, la empresa, de manera oficial, no habla sobre el coche o acerca del proyecto en general. Cuando se le preguntó recientemente a Tim Cook en televisión sobre este tema, no tardó en tirar balones fuera y en decir que lo que tienen son muchos proyectos en marcha.

Pero si todo va bien Apple será la encargada de que los coches eléctricos encuentren nuevos motivos con los que llegar al público de una manera más generalizada.

Vía: The Wall Street Journal

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...