En 2014 llegará el Bugatti 16C Galibier

Bugatti 16C Galibier

Todo parece indicar que las primeras unidades de la superberlina Bugatti 16C Galibier llegarán a manos de sus dueños sobre 2014. Continuando el camino iniciado con el Bugatti Veyron, el superdeportivo más rápido y deseado del mercado, la marca parece decidida ahora a repetir la historia en el terreno de las berlinas de alta gama.

El Bugatti 16C Galibier busca ubicarse como el ejemplo más acabado de una superberlina, un coche que combine en dosis perfectamente idénticas lujo y deportividad. Por supuesto, el coche no estará al alcance de cualquiera, ya que rondaría el millón de euros.

Los amantes de los modelos exóticos y exclusivos tendrán con el Bugatti 16C Galibier un nuevo desafío a conquistar, hablando de un vehículo con más de 1.000 CV de potencia y todo el lujo. Un coche que tranquilamente podrá funcionar como limusina, haciendo de las delicias de los choferes de acaudalados empresarios.

Todavía no hay precisiones técnicas sobre este nuevo modelo, más allá del prototipo presentado en 2010. Se sabe que el Bugatti 16C Galibier tendrá 5.3 metros de longitud y casi 2 toneladas de peso, y probablemente registre cifras capaces de igualar o superar a los superdeportivos más impactantes presentados en los últimos años.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...