En 2014 llegará al mercado el Opel Adam Rocks Concept

Arribará en 2014 un nuevo modelo urbano que promete renovar el segmento gracias a su nuevo enfoque estético: el Opel Adam Rocks Concept.

Opel-ADAM-ROCKS-Concept-283716

Este coche será uno de los protagonistas de las novedades que se esperan para 2014. A primera vista lo que se destaca de este Opel Adam Rocks Concept es que tiene una carrocería con un poco más de altura que lo habitual o convencional. En este caso se ve elevada y con una dimensión distinta, en donde se aprecia una suspensión más blanda sostenida por apliques de plástico sin pintar y parachoques delantero y trasero para cubrir toda la carrocería.

Por otro lado, el Opel Adam Rocks Concept tendrá posiblemente una opción descapotable, ya que uno de los objetivos que tiene la firma es que este modelo compita con coches como el Citroen DS3 o el Fiat 500C, entre otros disponibles en el mercado actual. A su vez también tiene como competidores al Cross Up de Volkswagen y al Fiat Panda, pero en este sentido el Opel Adam Rocks Concept se destacará por un estilo estético muy personal, que seguirá las riendas de lo urbano y lo moderno como objetivo primordial.

En cuanto a los detalles del diseño externo de este vehículo, resalta como hemos mencionado la carrocería elevada pero también los pasos de rueda ensanchados, como así también unas protecciones de plástico que rodean la parte inferior de la carrocería, los faros antiniebla y un tubo de escape que se destaca por su salida trapezoidal en el centro de la parte trasera.

El Opel Adam Rocks Concept se presentará en términos generales como un vehículo con una nueva perspectiva contemporánea, con un exterior ideal para la ciudad, junto con un enfoque más urbano y moderno que otros vehículos de su segmento.

Como conclusión se puede decir que el Opel Adam Rocks Concept tiene una estética conceptual y sólida orientada a potenciales clientes de grandes ciudades. Al sumar también la opción del descapotable apunta a llamar la atención de aquellos que gustan de los detalles originales y de un vehículo urbano con tintes lujosos.

Aún no se tienen claros los aspectos mecánicos que acompañarán a esta carrocería, pero no cabe esperar demasiadas sorpresas, porque sin dudas los mayores cambios estarán en el terreno estético.

Vía | Diario Motor

Imagen | Opel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...