En 2012 llegaría el Hyundai Genesis Coupé

La tecnología sirve para ir un paso más adelante, como fue en el caso del Hyundai Genesis Coupé versión 2012. En un foro especializado en automóviles se descubrieron fotografías tomadas durante las pruebas de este vehículo en el Valle de la Muerte norteamericano.

Según lo que se puede visualizar no se presentarían grandes cambios en el restyling de la unidad. Las modificaciones estarían básicamente en los grupos ópticos, tanto traseros como delanteros, los cuales contarían con tecnología LED.

En cuanto a la carrocería, el diseño del capó del Hyundai Genesis Coupé 2012 sería más plano en comparación con el modelo anterior. La parte trasera también presenta un diseño renovado, así como también contaría con nuevos diseños de llantas y un parachoques con nuevas salidas de escape.

Según distintas versiones, el Hyundai Genesis Coupé 2012 vendría con dos opciones de motor en un primer momento. Un 2.0 litros de cuatro cilindros y un V6 de 3.8 litros, aunque no se descarta la opción de un motor V8.

Será un urbano elegante y cómodo, y todos los detalles serán revelados en el próximo Salón de Detroit, a desarrollarse en enero del año entrante.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...