El Sultán de Brunei remataría parte de su lujosa colección de deportivos

Sultán Brunei

Las excentricidades de los multimillonarios no tienen fin. Muchos de ellos gastan grandes fortunas dando rienda suelta a sus sueños y anhelos. El Sultán Muda Hassanal Bolkiak de Brunei cuenta en su haber con unos 5.000 diseños de autos entre la gama deportiva, de lujo y exóticos.

Lo sorprendente es que recientemente se conoció que ha decidido deshacerse de varios de sus modelos, entre los que se encuentran algunos de los vehículos superdeportivos más lujosos y exclusivos de la historia.

El sultán de Brunei es muy conocido en el mundo automotriz por ser un incansable coleccionista de autos deportivos y de alta gama, y además porque los odómetros de sus vehículos siempre registran 0 kilometraje, es decir que los conserva exactamente como salieron de fábrica…

Coleccionistas y amantes de autos exclusivos están a la espera de la decisión del sultán, que estaría pensando en vender parte de esa colección, incluyendo varias rarezas como por ejemplo un BMW ItalDesign Nazca V 12 diseñado por Giorgetto Giugiaro, un Lamborghini Cizeta V16T, un exclusivo Mercedes-Benz CLK DTM AMG, pensado para competición y homologado en la calle, una Ferrari F40, un Ferrari Enzo y un Jaguar XJ 220.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...