El Škoda Octavia vuelve actualizado con las mejores características

El Škoda Octavia vuelve a la carga y lo hace actualizado con características de gran calidad y un rendimiento a la altura de lo que se espera del coche.

El sector de los automóviles está de enhorabuena gracias al lanzamiento de la nueva versión del Škoda Octavia, uno de los vehículos más característicos de nuestras calles. Ya son tres décadas en las que el coche se ha convertido en un imprescindible y lo ha conseguido gracias a la implementación de cada vez mejores características en sus constantes renovaciones. La actual aprende mucho de otros modelos de éxito como el Octavia Combi y el Octavia anterior para conseguir sorprender de nuevo a conductores y pasajeros por igual.

Un diseño renovado apuesta por dos factores fundamentales. Primero, que esté fabricado con los materiales de la mayor calidad que podamos imaginar. Segundo, que disponga de un interior enfocado a la familia con el cual todo el mundo quede satisfecho.

Los conductores se alegrarán al saber que disponen de distintos motores entre los que elegir para que el coche encaje en lo que están buscando. Se pueden hacer con dos motores TDI de diesel, tres de gasolina TSI y uno TSI G-TEC. También hay diferentes niveles de potencia, así que en ese sentido es un vehículo que va a dar mucha libertad a quien se ponga al volante del mismo.

Si profundizamos en sus características nos encontraremos con que la suspensión se puede ajustar de diferentes formas a través de un sistema de control dinámico implementado para el chasis y que las transmisiones de los motores son DSG en la mayor parte de los casos. Como se trata de un coche familiar que tiene que despuntar en términos de seguridad el vehículo dispone de novedades en cuanto a la asistencia, lo que garantiza que tanto comodidad como seguridad llegarán a un nuevo nivel a través de esta configuración. Y para que nadie se aburra dentro del coche se han incorporado pantallas de diseño cristalizado y tecnología capacitiva que darán el máximo entretenimiento a pequeños y mayores.

Para el conductor estará el servicio Škoda Connect con el cual podrá recibir información personalizada y de apoyo en comunicación con el móvil y también estará todo lo proporcionado por el entorno de características Simply Clever que tanto representa a la marca. Esto nos lleva a ver que estamos ante el reconocible superventas en una nueva encarnación que sabe cómo satisfacer a quienes estén buscando un coche de calidad. Es todo lo que podemos esperar de Škoda adaptado a los últimos tiempos y a las características más demandadas por el público en la actualidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...