El Porsche Cayenne S y un nuevo paquete deportivo para 2011

Porsche Cayenne S Paquete Deportivo

El modelo Porsche Cayenne S presentará un paquete deportivo especial a partir del próximo año, sumando así una nueva alternativa dentro de las diferentes opciones que presenta este rodado. La idea es un paquete deportivo light, pensado para introducir algunos ligeros cambios en el coche.

Sería algo similar a los paquetes M de BMW o a la serie S-Line de Audi, por ejemplo. Gracias a una filtración en la web podemos acceder a dos imágenes sobre las características que presentaría este nuevo paquete deportivo 2011 para el Porsche Cayenne S.

Básicamente, incluirá arcos de rueda más anchos, bajos delanteros con variaciones y un pack de alerón de techo, además de una salida de escape cuádruple y cromada. Las llantas que presentará ya forman parte de las opciones del Porsche Cayenne S convencional, aunque están pensadas para hacer juego con el resto del pack.

Aunque a nivel motores este pack no incluye ninguna propuesta, es probable que más adelante Porsche incluya un kit de potencia similar al del Panamera Turbo. Esto desembocaría en un Cayenne Turbo de 540 ó 550 CV de potencia, algo que elevaría a otro nivel las prestaciones de este paquete deportivo light.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...