El nuevo Mini se estrena con 5 puertas

El nuevo Mini se presenta con diseño de 5 puertas y toda la flexibilidad y comodidad que esperamos de esta gama de vehículos.

El nuevo Mini llega a los concesionarios con la intención de sorprender a los conductores gracias a su diseño, que destaca gracias a la incorporación de 5 puertas. Es algo nuevo que a primera vista podríamos no haber esperado de la actitud Mini que representa a estos vehículos, pero que proporciona un gran avance.

Las características del nuevo Mini garantizan, como de costumbre, el mejor rendimiento y la mayor comodidad. El acceso es mucho más sencillo con las cinco puertas y lo que se encuentran los pasajeros en el interior es una gran cantidad de espacio para las piernas.

El carácter Mini no se pierde, pero la distancia entre ejes es mayor, lo que se aplica a un vehículo que consigue convencer a nivel de diseño. Es la respuesta del Mini Cooper a la búsqueda de la mayor deportividad en este tipo de coche.

En su interior dispone del mejor entretenimiento a medida, proporcionando a los conductores la oportunidad de elegir entre distintos paquetes dotados de todo tipo de posibilidades. No falta la conexión Bluetooth y USB para elevar las opciones, mientras que en el exterior el vehículo hace gala de un estilo que llama la atención.

Este nuevo Mini es la respuesta a las inquietudes de los conductores por tener un modelo compacto que cumpla con las mayores exigencias actuales del sector automovilístico.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...