El nuevo Mercedes Benz Clase S tendrá un nuevo motor

El actual Mercedes Clase S cuenta con un motor V8 de 5.5 litros, que desarrolla 382 caballos de fuerza, el cual será reemplazado por un nuevo propulsor V8 doble turbo de inyección directa, del cual el fabricante nos dará mayor información en los próximos meses.

Mercedes Benz Clase S 2010

En Mercedes Benz acaban de confirmar una información que involucra a uno de sus modelos 2011. Hablamos más precisamente del Clase S 2011. La noticia es que la gama que conforme el nuevo Mercedes Benz Clase S a partir del próximo año contará con un nuevo propulsor.

El actual vehículo cuenta con un motor V8 de 5.5 litros, que desarrolla 382 caballos de fuerza, el cual será reemplazado por un nuevo motor V8 doble turbo de inyección directa, del cual el fabricante nos dará mayor información en los próximos meses.

Sin embargo, este no sería el único cambio que sufriría el nuevo Clase S, ya que también podríamos ver un rediseño del vehículo en su próxima generación.


Por otra parte, aunque esto aun no se ha confirmado, también sería muy posible que toda la gama incorporara una versión hibrida, para poder hacer frente y luchar con sus rivales directos del mercado, que en sus versiones Premium están haciendo uso de las nuevas tecnologías para ganar terreno en el mercado, como es el caso del Porsche Cayenne S Hibrido.

En relación a esto, en caso de confirmarse, todo indicaría que la versión ecológica estaría disponible para el 2012.

De esta forma, mientras la noticia del nuevo motor está confirmada, habrá que esperar un tiempito para saber si la versión hibrida del nuevo Mercedes Benz Clase S finalmente llega al mercado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...