El nuevo Maserati Gran Turismo Sport ya está en España

La firma italiana de superdeportivos Maserati, ha puesto a la venta en nuestro país su nuevo modelo: el Maserati Gran Turismo Sport

El nuevo Maserati Gran Turismo Sport ya a la venta en España

Nuevo Maserati Gran Turismo Sport

La marca de superdeportivo italianos, Maserati, ha entregado la primera unidad de su nuevo modelo, el Maserati Gran Turismo Sport, a su concesionario oficial de Madrid. Este acto estuvo amadrinado por la presentadora de televisión Ainhoa Arbizu, y en él conocimos el precio de este nuevo modelo: 144.422€.

El gran cambio apreciable estéticamente de este nuevo modelo es la inclusión de la tecnología LED y la función de iluminación diurna en sus estrechos faros delanteros. En el morro también podremos observar la gran parrilla delantera de diseño de barras verticales de color negro y con el logotipo plateado de la marca en el centro.

En la zaga del superdeportivo también podremos observar la inclusión de la tecnología LED en sus modernos faros unidos entre sí por una estética barra cromada. En ésta, también observaremos el pequeño spoiler situado en el vértice del maletero y los dos tubos de escape de gran tamaño situados en los extremos inferiores del parachoques.

En el interior se ha realizado cambios para mejorar el aspecto deportivo del modelo pero sin olvidar la elegancia de los modelos de su clase, a la vez de mejorar el confort de sus ocupantes. Los asientos delanteros han sido mejorados para lograr una mayor sujeción mejorando la comodidad de sus pasajeros, mientras que los asientos traseros presentan un nuevo respaldo más confortable.

El volante del nuevo Maserati Gran Turismo Sport presenta un acabado plano por la parte inferior así como una nueva empuñadora con un perfil más acentuado para un mejor agarre por parte del conductor. Por otra parte, los pedales son ahora de aluminio ligero dándole un aspecto mucho más deportivo.

El propulsor que equipa el nuevo Maserati Gran Turismo Sport es un V8 de 4,7 litros de cilindrada capaz de desarrollar una potencia máxima de 460CV. Su rendimiento dependerá de la caja de cambios que escojamos para la transmisión:

  • Electrónica: Con este cambio de marchas, el nuevo Maserati Gran Turismo Sport podrá acelerar de 0 a 100km/h en 4,7 segundos, llegando a alcanzar una velocidad máxima de 300km/h. Su consumo se sitúa en los 15,5l/100km, con una emisión de partículas de CO2 de 360g/km.
  • Automática: Con la caja de cambios automática, este superdeportivo alcanzará una velocidad punta de 298km/h, llegando a acelerar de parado hasta los 100km/h en 4,8 segundos. Su consumo de carburante se reducirá hasta 14,3l/100km, emitiendo 331g/km de CO2.

Fuente: Maserati

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...