El nuevo Honda S2000

Honda S2000

Ya es posible anticipar algunas de las características que tendrá la nueva versión del Honda S2000. El modelo llegaría recién sobre 2014, a pesar del escaso tiempo que resta para finalizar la producción del modelo actual. Será una larga espera para los fanáticos de los coches de esta marca.

Quizás la información más importante o el cambio más fuerte es que la propulsión del Honda S2000 se transformará en híbrida. Los nostálgicos o tradicionalistas extrañarán el clásico motor de gasolina 2.0 atmosférico de 240 CV de potencia que posee la versión actual del Honda S2000.

Sin embargo, la realidad es que el futuro (y cada vez más cercano) parece ser de los híbridos y los eléctricos. Enhorabuena por la salud del planeta. No existen aún precisiones sobre la tecnología que llevará el motor, la potencia que alcanzará o la forma en la que se concretará el sistema híbrido de propulsión.

Por otro lado, en cuanto al diseño el nuevo Honda S2000 mantiene al 100% su espíritu deportivo, algo que seguramente dejará satisfechos a los fanáticos del modelo. Además, se supo que se empleará una nueva tecnología en la estructura del vehículo, tendiente a reducir costos y peso. Para ello se emplearán diferentes componentes en aluminio.

Vía | Motor Pasión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...