El lujo de Bugatti: Bugatti Veyron Sport L’Or Blanc

Bugatti Veyron Sport L’Or Blanc

El mítico superdeportivo de Bugatti, el Bugatti Veyron Grand Sport L´Or Blanc, es una de las delicias del salón de Frankfurt 2011, es que a la gran cantidad de ropaje que ya conocemos de la línea se le ha agregado una nueva versión realizada en porcelana.

El nuevo Bugatti Veyron Grand Sport L’Or Blanc está revestido íntegramente de porcelana, con una deliciosa combinación de blanco y azul. Estos diseños de fuerte presencia muestran al público la gran capacidad creativa de Bugatti, que hace real todo sueño de personalización de sus automóviles.

Este diseño es totalmente artesanal, inédito y único. El revestimiento de porcelana fue realizado totalmente a mano. La compañía alemana de porcelana KPM (Königliche Porzellan-Manufaktur Berlin) junto a Bugatti son los creadores de este diseño, que sale totalmente de lo habitual.

Otra de las características de este deportivo descapotable de lujo es su techo de policarbonato. La velocidad máxima que alcanza llega hasta los 470 km/h, mientras que con su techo abierto disminuye a 350km/h.

Este deportivo descapotable Bugatti es considerado el cabrio más veloz del mundo. Los fanáticos de estas máquinas deportivas de lujo ya han reservado 42 de las 150 unidades que saldrán al mercado. Se estiman que serán modelos totalmente únicos y exclusivos, como el Grand Sport Sang Blanc o el Grand Sport Sang Bleu.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...