El Kia Soul EV le transmite su energía al baloncesto español

El Kia Soul EV se convierte en el nuevo coche eléctrico de moda y en el nuevo aliado del baloncesto español, al cual transmite toda su energía.

Los aficionados a los automóviles saben bien que el Kia Soul EV, desde su presentación en el Salón de Ginebra 2014, se ha convertido en uno de los vehículos más eficientes, atractivos y sorprendentes entre los que hacen uso de tecnología eléctrica. Se presentó como el primer vehículo eléctrico de Kia en entrar en producción global y se encuentra despertando pasiones entre todo tipo de conductores. Ahora el Kia Soul EV sorprende de nuevo al convertirse en el vehículo que transmitirá su energía al baloncesto español.

Son muchos los rasgos que identifican al Kia Soul EV y que le hacen parecerse al mejor baloncesto español. Potencia, alto rendimiento, eficiencia en la transmisión de energía y un aspecto tanto interior como exterior que tiene lo que hace falta para marcar tendencias. Tal y como el baloncesto español ha dejado una huella profunda en el mundo del deporte, con una competición de las que amasan miles de seguidores, el Kia Soul EV despierta el interés de los conductores a través de un perfil que no pasa desapercibido. Algo que no sorprende si tenemos en cuenta que parte del trabajo realizado anteriormente por los Soul, pero que se beneficia en especial de la segunda generación de esta gama de vehículos, a la cual saca el máximo partido para sorprender.

Los especialistas del mundo del motor han coincidido de forma plena en que el Kia Soul EV marca un antes y un después para el diseño de coches eléctricos. Y consigue ofrecer tanto un rendimiento de alto nivel, como un diseño que atrae por la mirada desde el primer vistazo.

Entre sus rasgos principales hay que hablar de la forma en la que Kia ha renovado la tecnología de la que está formada el vehículo en términos internos. Montarse en el Kia Soul EV es sinónimo de sentirse arropado por los últimos progresos. No importa si es invierno o verano, porque en todos los casos hay avances tecnológicos de Kia que hacen la conducción más agradable. Su sistema de calefacción y de aire acondicionado se aseguran de que el resultado sea satisfactorio a todos los niveles y que al mismo tiempo en su utilización se reduzca el consumo de energía de manera significativa.

Kia tiene una larga experiencia en el sector automovilístico y esto se representa bien en cada uno de los componentes del vehículo. Ofrece un nuevo sistema de suspensión, que ha sido revisado para la máxima eficiencia, mientras que también se ha ajustado el centro de gravedad bajo para que el conductor siempre disponga de una gran comodidad al volante. Además, su batería tiene una densidad de energía que separa al coche de la competencia con resultados de primera clase. El Kia Soul EV, como el baloncesto español, es de otra galaxia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...