El Hyundai Veloster se presentará en septiembre en París

Hyundai Veloster

Hyundai mostrará en el Salón del Automóvil de París el próximo 30 septiembre su nuevo modelo Veloster. Se trata de un pequeño coupé, pensado para trabajar en el mismo segmento que el Volkswagen Scirocco. El coche perfila como uno de los diseños más radicales y jugados realizados hasta el momento por la empresa asiática.

El modelo Veloster intentará sustituir al antiguo Hyundai Coupé, aunque presentando un diseño bastante diferente. La presentación final del nuevo modelo, como observamos en la imagen, es similar al diseño del concept difundido en 2007, con algunos agregados y detalles que personalizan la propuesta.

El nuevo Hyundai Veloster presenta una carrocería asimétrica, con dos puertas en uno de sus lados y solamente una en el lateral contrario. Esta característica le otorga una resolución estética interesante, algo alejada de las propuestas tradicionales de Hyundai. Todavía no se conocen más detalles en cuanto a la estética externa.

Los motores del Hyundai Veloster se pueden asociar a un cambio de doble embrague, y se ha confirmado que en todos los casos dispondrán de cuatro cilindros, con inyección directa y 1,6 litros de cilindrada (a confirmar). Atendiendo a esto, los propulsores del nuevo modelo Hyundai alcanzarán una potencia de entre 140 y 200 CV.

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...