El Hyundai i40W, también en el Salón de Ginebra

Hyundai i40W

El Hyundai i40W es una realidad en el Salón de Ginebra, y parece ser una fuerte apuesta de la marca coreana para entrar definitivamente en el mercado europeo, más allá del éxito de modelos como el i30 o el ix35. Lógicamente, esto supone un fuerte cambio de mentalidad en el usuario europeo promedio.

El nuevo i40W, del que ya habíamos adelantado algunos bocetos en un anterior post, confirma que la marca asiática puede diseñar con éxito productos destinados a Europa. Como los familiares modernos se están vendiendo muy bien en el continente europeo (no tanto en España), Hyundai presenta en primer término la versión familiar antes que la berlina.

Sobre el diseño externo del Hyundai i40W podemos decir que es realmente muy atractivo, con detalles que marcan la tendencia de la marca en sus últimos modelos. Es el caso de los faros delanteros, que incluyen una fila de luces LED, o la ya tradicional calandra hexagonal. En general, una silueta con mucho dinamismo.

Con relación a los motores, por el momento se conoce la presencia de un propulsor 1.7 turbodiésel en distintas versiones de potencia, que se inician en los 115 CV con un consumo promedio de 4.3 litros de combustible cada 100 kilómetros. Para lograr este nivel de consumo incluye sistema Start/Stop, neumáticos de baja resistencia y un sistema de gestión del alternador.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...