El Honda Fit Hybrid llegaría en octubre

Honda Fit Hybrid

Honda ya tiene todo prácticamente listo para lanzar al mercado al coche híbrido más económico en Japón: el Fit Hybrid. El vehículo aparecería en el próximo mes de octubre, y estará desarrollado sobre la base del actual Fit, también denominado Jazz en otros mercados.

El Honda Fit Hybrid tendrá un precio recomendado en torno a los 14.500 €, 3.600 € por encima del Fit convencional. Dispondrá del mismo motor híbrido utilizado en el Insight, que integra un bloque térmico de 1,3 litros con un propulsor eléctrico. Entre ambos motores alcanzarán los 98 CV de potencia.

Aunque no hay datos oficiales aún con respecto al consumo, desde Honda se ha remarcado que el nuevo Fit Hybrid será incluso más económico que el Insight, que llega a los 4,4 litros cada 100 kilómetros en ciclo combinado. Habrá que esperar a la presentación oficial para conocer los números exactos.

En cuanto a la llegada del Honda Fit Hybrid a Europa, todavía no se conocen informaciones oficiales que permitan confirmar o rechazar esta posibilidad. Sin embargo, y más allá de esta versión actual, sí se ha confirmado que la próxima generación del rodado contará con una variante híbrida similar destinada al mercado europeo.

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...