El Chevrolet Orlando en París

Chevrolet Orlando

Sobre comienzos de 2011 llegará a los concesionarios el nuevo Chevrolet Orlando, que fuera presentado en su versión original de pre-producción hace dos años en París. Pues bien, el Salón del Automóvil de París ha servido nuevamente para que podamos apreciar la versión definitiva de este modelo.

Se trata de un monovolumen de gran aliento, con pretensiones de todoterreno en algún punto. De esta manera, el nuevo Chevrolet Orlando podría ubicarse en el segmento de los denominados “grandes crossover”. Presenta formas que facilitan un habitáculo de gran amplitud, con siete plazas a disposición.

Vale aclarar, igualmente, que son en realidad cinco plazas reales y dos que se añaden en una tercera fila trasera, con una exigua comodidad que las transforma en una alternativa ideal para ocasiones muy especiales. Al mismo tiempo, esta tercera fila de asientos del Chevrolet Orlando resulta fácilmente abatible, ampliando así la capacidad de almacenamiento del modelo.

Mientras esperamos los detalles en cuanto a motores, podemos decir que el Chevrolet Orlando resulta realmente muy amplio, con tres plazas centrales dotadas de espacio suficiente para tres adultos y una considerable altura con relación al techo. Algo similar sucede con el puesto de conducción, más parecido al de un todoterreno por sus dimensiones y comodidad.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...