¿El Bugatti Galibier será híbrido?

Bugatti Galibier

Hace algunos días nos referíamos al futuro Bugatti Galibier, brindando algunas de las características que tendrá el rodado pero sin hablar de cuestiones técnicas o mecánicas, porque todavía no existía esa información. Ahora volvemos a tratar el tema porque circula en la red un dato (a confirmar) que podría llegar a ser muy interesante: el nuevo Bugatti Galibier podría ser híbrido.

Así lo manifestó el CEO de Bugatti en una entrevista con la revista CAR, indicando que el nuevo modelo presentaría una opción híbrida para adaptarse a las nuevas tendencias del mercado. Sin embargo, esta variante no se incluiría en todos los mercados sino en aquellos en los cuales existen posibles limitaciones para modelos de gastos tan elevados de combustible como el Bugatti Galibier.

Aparentemente se incluirían varios motores eléctricos junto a un propulsor W16 recortado en potencia, en una alternativa híbrida que por ejemplo llegaría a Europa, donde iniciativas como la Congestion Charge en Londres apuntan a limitar el gasto de combustible.

El Bugatti Galibier mantendría igualmente su carácter de vehículo de máxima potencia, con más de 800 caballos para ofrecer. En consecuencia, las 3.000 unidades que se venderán de esta versión se transformarán en representantes del coche híbrido más potente del planeta.

Vía | Motor Pasión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...