Dodge Challenger SRT8 tuneado

Dodge Challenger SRT8

El Dodge Challenger SRT8 fue presentado hace unos meses en el Salón de Chicago, se trata de un coche realmente impresionante que se presta al tuning y a mucho más.

El vehículo realmente apasiona, se trata de la vuelta a la vida de un verdadero muscle cars que reinó en la década de los 70 y que ahora resurge con fuerza.

Hoy he conocido un Dodge Challenger SRT8 tuneado, en principio la personalización no ha sido muy radical que digamos, tan sólo se puede observar un cambio de llantas, sustituyendo las que llevaba de serie (hay que decir que éstas no estaban nada mal pero las nuevas son mejores) por unas llantas Forgiato de 22 pulgadas, bordados en la tapicería y un sistema de audio mejorado, este ha sido el tuneado realizado.

Quizá no se ha atrevido el dueño a proporcionarle más carácter al coche o tal vez ya era suficiente, pero sin duda, si el coche cayera en manos de alguno de los grandes aficionados al tuning españoles se notaría la diferencia.

Lo que me ha encantado es este vídeo que os dejo de la presentación de la compañía automovilística, seguro que vosotros también lo disfrutareis.

Vía | Tuning Spain
Más información | Dodge

Dodge Challenger SRT8Dodge Challenger SRT8 1Dodge Challenger SRT8 2Dodge Challenger SRT8 3

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...