Después del Morgan EvaGT, dos modelos más

Luego de conocer las primeras imágenes del Morgan Eva GT, Morgan Motor Company ha confirmado la llegada de dos nuevos modelos.

Después del Morgan EvaGT, dos modelos más

Hace muy pocos días hicimos publica las primeras imágenes en directo del nuevo Morgan EvaGT, una coupé 2+2 cuyo chasis ha sido creado en aluminio con el objetivo de reducir el peso del coche.

Sin embargo, esto no será lo último que suceda en Morgan Motor Company. La Compañía ha anunciado que dos nuevos modelos, que seguirán el estilo del EvaGT, también harán su llegada.

En cuanto a los datos de estos dos modelos, solo de uno de ellos se ha dado a conocer un poco de información. Me refiero al denominado Morgan LIFEcar 2, la versión de producción del prototipo que ya fue presentado hace algún tiempo atrás.

De todos modos, lo más probable es que el coche presente tan solo unos pequeños cambios en relación al prototipo.

El Morgan LIFEcar 2 será un vehículo que utilizará la hibridación como forma de reducción de emisiones. Este coche promete una autonomía de unos 1.600 kilómetros, combinando la propulsión eléctrica con un motor diesel.

En cuanto al segundo de los modelos que llegará al mercado, este es todavía una sorpresa. Charles Morgan apenas ha declarado que se trata de un coche de fin de semana divertido.

Fuente: Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...