D8 GT, un deportivo de Donkervoort Automobile espectacular

Donkervoort Automobil

Al ver las fotos del D8 GT encuentro cierta similitud con algunos de los vehículos que aparecían en la película Mad Max II, aunque evidentemente este coche es superior en todo. El D8 GT, es un deportivo de Donkervoort Automobile, una compañía holandesa que producirá cada año 25 unidades de este impresionante vehículo.

Se trata de un coche artesanal que se presentó en el Salón de Ginebra, aunque entonces todavía faltaba rematar pequeños temas de producción, pero ya se dio a conocer una aproximación del coste del coche, entre 90.000 y 130.000 euros.

Ahora ya conocemos el precio real y es mucho más elevado de lo que se dio a conocer en un principio, las cifras se mueven entre los 110.000 y los 185.000 euros.

D8 GT

Entre algunas de las características que destacan, además del diseño tan original, se pueden citar unos frenos que han sido concebidos exclusivamente para el vehículo, unas grandes aperturas de aireación, techo en fibra de carbono desmontable, llantas de 17” o los faros que se encuentran totalmente integrados en la carrocería.

En cuanto a la potencia, se puede optar por 180, 210 o 270 caballos, que junto al reducido peso de 650 kilos, conferirán alas a esta magnífica máquina, a mi me encanta.

Vía | Motor Spain
Más información | Autowereld
Más información | Motor Adictos (presentación Salón de Ginebra)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...