Conocemos los interiores del Hyundai Grandeur/Azera 2011

Hyundai Grandeur Azera 2011

El Hyundai Grandeur/Azera 2011 no solamente nos entrega una estética externa atractiva o prestaciones interesantes. También ha avanzado internamente, con un nivel de calidad que lo pone a la altura de sus rivales de segmento, en el marco del crecimiento que viene experimentando Hyundai en este punto.

El nuevo Grandeur 2011 se suma así a los avances observados en el Avante/Elantra y los Verna/Accent, haciéndonos olvidar para siempre del carácter insípido de las anteriores versiones. En el caso del Grandeur, el primer desafío se centraba en su carrocería, que fue ampliamente superado.

Luego de este primer adelanto, existían algunas pequeñas dudas sobre la realización interior del modelo Hyundai, pero las mismas fueron rápidamente disipadas. Es así que el Grandeur/Azera 2011 incorpora una consola central que se hace más delgada en su zona media, siguiendo la tendencia de los últimos rediseños de Hyundai.

Por otro lado, apreciamos un navegador que mantiene su posición elevada, aportando comodidad al no tener que desviar la mirada al manejar en carretera. Un poco más abajo se pueden encontrar los comandos de climatización y otras funciones. Sin dudas, un importante crecimiento con relación a la versión anterior, también en los interiores del Hyundai Grandeur/Azera 2011.

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...