Complementos de las Tortugas Ninja para el interior de tu coche

ElAutocentro.com dispone de una colección de puericultura de las Tortugas Ninja para tu coche

Tortugas Ninja en tu coche

Nuestro coche es en muchos sentidos un reflejo de nosotros, de nuestra vida, de nuestra personalidad. Para los que tenemos hijos, desde su nacimiento hemos podido comprobar cómo el interior del vehículo empieza a introducir nuevos elementos para la comodidad y seguridad, y también para el entretenimiento.

Hoy os queremos hablar de la gama de productos de las Tortugas Ninja que podemos encontrar en ElAutocentro.com para ambientar nuestro coche de los famosos dibujos animados que vuelven a estar de moda. Las tortugas mutantes Leonardo, Raphael, Michelangelo, Donatello y el maestro Splinter o Maestro Astilla, pueden acompañarte ahora a ti y tus pequeños dentro del coche.

Se trata de una gama de puericultura homologada con la normativa vigente y la seguridad de los más pequeños, y con un evidente atractivo visual que entretendrá y motivará más a los niños y niñas a subir en el coche. La colección de las Tortugas Ninja está compuesta por cuatro productos.

Primero, una almohadilla cervical para la comodidad de los pequeños, decorada con las cuatro Tortugas Ninja. Le acompaña un atractivo alzador del asiento, también con las tortugas y el fondo azul que tiene toda la gama. También disponemos de un juego de dos minialmohadillas para cualquier apoyo durante el trayecto. Por último, un protector completo del asiento puede servirnos para colocarlo en el asiento del copiloto o el conductor y mostrar el dibujo de las tortugas a los pequeños que estén en los asientos de atrás.

Puedes adquirir todos los productos y otras colecciones de puericultura en ElAutocentro.com, la tienda online de complementos y accesorios para tu vehículo, seguro que encuentras lo que buscas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...