Como no enseñar a un hijo a conducir

Algunos padres pueden ser muy malos profesores, y son aún peores si su cometido es enseñar a un chaval a conducir. Espero que os divirtais con este vídeo sobre como no enseñar a un hijo a conducir.

La mejor opción para aprender a conducir es acudir a una autoescuela y las razones son bastante obvias, el profesor tiene acceso a los pedales y puede controlar el vehículo ante un posible problema. Claro que podríamos enseñar a nuestros hijos a conducir en un lugar aislado y cerrado (una finca) lejos del tráfico y de la policía, no es lo mismo que en la autoescuela, los chicos aprenderían a manejar pedales y marchas, aunque el riesgo de destrozar el cambio es elevado.

Hoy quiero compartir con vosotros un vídeo que para muchos resultará muy gracioso (no tanto para el chico que aparece en el vídeo) y muestra cómo no enseñar a un hijo a conducir. Como podéis ver en la grabación, un padre se ha empeñado en enseñar a conducir por la vía rápida a su hijo, parece que la mejor forma de instruirle es gritándole “soy tu padre, préstame atención a mí”, dándole collejas y haciendo que el chico se sienta un completo inútil.

Al principio todo se desarrolla con normalidad, pero en el momento en el que el coche se pone en marcha empiezan los gritos de advertencia, a medida que avanza la clase de conducción el tono de gritos y el número de bofetadas se dispara. Con semejante profesor es lógico que el chico (menor de edad) no quiera seguir conduciendo, está temeroso, pendiente de la reacción de su padre e inmerso en un mar de llantos.

Si el chico para el coche el padre le reprende diciendo que no se asuste y le recuerda que es su padre, ahora empiezan los insultos. Resulta gracioso cómo se ha montado el vídeo, aparecen en subtítulos las órdenes del padre (ya que en algunas ocasiones no se entiende lo que dice) y se acompaña con algunos efectos que destacan las órdenes, lo pesado y pésimo que es este autonombrado profesor de conducción.

Espero que con este vídeo sobre cómo no se debe enseñar a conducir a un hijo, os divirtáis un poco en esta mañana de domingo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...