Coches tuning Swarovski

Ken y Annie Burkitt nos ofrecen unas curiosas preparaciones que pueden titularse coches tuning Swarovski, en las fotos podéis ver un Mini Cooper y un Madza Miata forrados completamente con cristales Swarovski de diferentes tonalidades formando imágenes muy americanas, la Estatua de la Libertad, la bandera americana, el Capitolio, las playas y los surfistas de california, etc.

Ken, Annie Burkitt y el equipo que trabaja con ellos desarrollan esta pasión por los cristales Swarovski desde 1974 y no sólo cubren coches con ellos, sino cualquier objeto.

En el caso del Mini Cooper, hay que destacar que se han utilizado más de un millón de cristales que han sido colocados uno a uno a mano formando más de 40 imágenes distintas.

También han decorado un Rolls Royce, un Lincoln, un Hummer, y tienen proyectado engalanar algunos coches más. Sin duda, se trata de un tuning extremo que solamente puede ser admirado a través de las exposiciones, algo similar a lo que ocurre con el Mercedes Tuning con cristales Swarovski que conocíamos hace un par de meses, aunque estos coches tuning Swarovski son mucho más originales.

Actualmente el Mini Cooper se expone en el Reino Unido, concretamente en el Museo Believe it or Not de Londres.

Vía | Autopista.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...