Coches eléctricos: Epic Torq

Epic Torq

Hemos presentado una buena cantidad de coches eléctricos en distintos posts, pero parece que las innovaciones en este campo no detienen su andar, y siempre hay nuevos modelos que agregan alguna sorpresa. Es el caso del Epic Torq, un coche eléctrico de tres ruedas y que desarrolla más de 200 CV de potencia.

Creado en Estados Unidos por la empresa Epic Electric Vehicles, el Torq se alimentará gracias a un paquete de baterías de litio con una capacidad total de aproximadamente 24-30 kWh, un número que aún no está confirmado. Dispondrá de una única marcha y superará los 200 CV de potencia.

El Epic Torq presentará dimensiones de 4.11 metros de largo, 2.21 metros de ancho y solamente 1.22 metros de alto. Su extraña configuración le otorga un diseño original, que evidentemente no pasa desapercibido. Integra únicamente tres ruedas, con un peso que se ubica en los 771 kilogramos.

Se esperan novedades sobre este coche en los últimos meses, ya que aún no se ha definido una fecha precisa para su lanzamiento comercial. Igualmente, el Epic Torq ya nos sorprende con su diseño, con sus tres ruedas, con su potencia y con su peso, bastante equilibrado considerando el peso extra de las baterías en los coches eléctricos.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...