Coches Clásicos en el Barcelona Auto Retro

Para todos los amantes de los coches clásicos, una excelente oportunidad aparece en estos días. Desde el 4 al 8 de Diciembre, el Salón Internacional de Auto Retro, llevará a cabo su veintiseisava edición en Barcelona.

Salón Internacional de Auto Retro

Salón Internacional de Auto Retro

Para todos los amantes de los coches clásicos, una excelente oportunidad aparece en estos días. Desde el 4 al 8 de Diciembre, el Salón Internacional de Auto Retro,  llevará a cabo su  veintiseisava edición en Barcelona.

Entre todas las atracciones que podemos observar en este fantástico evento, encontraremos la celebración del 50 aniversario de Mino, una exposición de Bonhams, un Pegazo nunca antes visto, un Nacional Pescara, por supuesto, automóviles clásicos, motocicletas 2T, automobilia y distintos ejemplares de Náutica y Aviación.

En relación a la presentación que realizará Bonhams, esta será una de las atracciones más importantes del evento, ya que mostrará un stand con 15 vehículos estrella de un Industrial Europeo, los cuales se subastarán el 23 de enero del próximo año, en el Salón Internacional Retro Mobile que se celebra en Paris.


Además, el Salón contará con un Applus ITV en donde, en la plaza de l’Univers (Exterior-3), estará ubicada una línea de ITV para vehículo de colección.

La nueva edición del Salón Internacional Auto Retro, se llevará a cabo en el Palacio nº 2 y la Plaza Universo del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona. Aquellos que quieran  realizar la inspección técnica de su vehículo clásico deberán abonar un ticket de 35,00 € por vehículo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...